Breaking News

jueves, 14 de julio de 2016

UN POCO DE HISTORIA

Todo empieza en 2009 para resolver, por aquellos tiempos, una de las mayores inquietudes de cualquier jugador de comunio (manager de fútbol online): Los puntos de su equipo.

Recuerdo como pasaba las horas del lunes en el trabajo esperando a que alguien escaneara y publicara el diario AS en cierto portal de internet...En ocasiones, incluso compraba el diario solo por los puntos.

Por aquel entonces existía algún blog que daba puntos, pero a horas vespertinas. Al igual que se publicaba en el foro del propio juego.

Todo aquello germinó en una idea que nos llevaría a ser la referencia durante varios años, dando los puntos del comunio a primera hora: Puntoscomunio.

Recuerdo que jamás fallaron los puntos. Lloviera, nos fuéramos de viaje, tuviera una despedida de soltero...Todos los días tras jornada de fútbol, religiosamente me levantaba y compraba el periódico en el kiosko (sobre las 6:30 am), preparaba los equipos y a postear. Después llego la suscripción digital y por lo menos me ahorraba tener que bajar a la calle. Eso si, las ediciones del periódico salían antes y requería madrugar algo más, también impulsó a la competencia.

Con el tiempo, entraron varios colaboradores para mejorar la experiencia de los usuarios y seguir creciendo pero ya lo dijeron los Héroes del Silencio: "Nada es para siempre". La competencia comenzó a ser atroz y alguno ofrecía mejores servicios. La falta de tiempo y medios económicos condenaron al proyecto definitivamente.

Aún así, tuvimos muchos correos de interés y apoyo (algunos quedaron por contestar, mil perdones) pero los puntos a primera hora ya no eran nuestros.

Tras un año sabático y varias ideas, surge Puntoscomunio Apuestas.


Share:

3 comentarios:

  1. Grande, hay que saber reinventarse espero que valla muy bien este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Grande, hay que saber reinventarse espero que valla muy bien este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar