Breaking News

viernes, 12 de agosto de 2016

CUOTAS MEJORADAS PARA LA SUPERCOPA

El próximo domingo 14 de agosto a las 22 horas se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán el primer partido de la Supercopa de España entre el Sevilla FC y el FC Barcelona.

888 nos ofrece grandes cuotas para dicho encuentro. La victoria del Sevilla se paga a @14, mientras que la del Barcelona se paga a 6 euros por euro apostado.

Esta oferta es durante los 90 minutos de juego y válida para nuevos registros en 888

El Sevilla llega tras perder la Supercopa de Europa prácticamente en el último suspiro frente al Real Madrid en un buen partido de los de Sampaoli. En cualquier caso, el conjunto sevillista viene de realizar una muy buena pretemporada con pleno de victorias hasta dicho partido (6/6).

Mientras, en el apartado de bajas, llega sin los lesionados Krohn-Dehli, Tremoulinas y David Soria.

Por su parte, el Barcelona atesora tres victorias y una derrota esta pretemporada. Eso sí con cierto estrépito. Los de Luis Enrique cayeron frente al Liverpool por 4-0. Y dejaron ciertas dudas en el 3-2 frente a la Sampdoria.

Se perfila un tridente en forma compuesto por Luis Suárez, Messi y Arda Turan o Munir (cerca de salir cedido).

Hay que recordar que el Barcelona cuenta con las bajas de Rafinha y Neymar disputando los juegos Olímpicos de Rio y del lesionado Ter Stegen. Claudio Bravo formara en el once inicial.

Repasando los duelos directos, el más de 2,5 goles y el ambos marcan se ha sucedido en nueve partidos sobre los últimos diez disputados, siendo el último el único que no cumplió dicha máxima. Precisamente en la final de la Copa del Rey donde el Barcelona se impuso por 2-0.

Recordemos también que el Barcelona cayó en el anterior envite de esta competición frente al Athletic de Bilbao por 4-0 y 1-1.

Buena suerte y buenos verdes.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario