Breaking News

viernes, 12 de agosto de 2016

EN BUSCA DE LA CUOTA DOS

Este artículo es bastante personal ya que, al margen de métodos, es una filosofía propia.

Es como decir, por menos de @1,7-@1,8 no me muevo.

¿Para que vas a jugar un Stake bajo a menos cuota? Ojo, no me refiero a Stakes altos. Siempre sería loable entrar a una @1,6 muy fuerte cuando estas convencido de ello. Aunque para apostar bien habría que abandonar la idea de estar convencido. Necesitas algo más. Necesitas buena "info". Algo que te ayude a decantarte. No simplemente la pantallita de posesiones y ataques peligrosos.

Lamentablemente, es lo que lleva a muchos a jugarse el Bank y muchas veces perderlo.

¿Porque cuota dos?¿Cuando?, bien, vamos a intentarlas en los mercados LIVE. ¿Que quiero decir? Simplemente que tengamos paciencia y esperemos a que la cuota suba.

A veces va a explotarnos en la cara y el evento se producirá antes de llegar, pero muchas veces no sucederá y podremos apostar a dicha cuota o incluso más alta.

Volviendo al porque, ¿Porque?, Bien, hay tantos factores que influyen en un mercado que una @1,5 no tiene porque salir más fácil que una @2. Un ejemplo es el tenis o el baloncesto. Donde las cuotas y las líneas cambian radicalmente en un minuto. Obviamente hay que valorar la situación del evento, pero una cuota ligeramente más alta no tiene porque alejarte del ansiado verde.

Otro ejemplo sería un mercado "pre" para un partido de fútbol donde la victoria local se pague a @1,7 y que pasados unos minutos lo haga ya a @2. Además, tendremos estadísticas que nos orienten si el evento va como esperamos o es mejor no entrar.

Podríamos referirnos a esto como madurar la cuota.

Si jugamos con cabeza y conocimiento de causa, después de diez/veinte apuestas a @2 y Stake 1, como ejemplo y de manera aproximada, podremos comprobar si estamos haciendo las cosas bien o no.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario