Breaking News

domingo, 28 de agosto de 2016

MLB, New York Mets - Philadelphia Phillies, 19:10

Robert Gsellman (Mets) probablemente no de la imagen que ofreció en su primera aparición importante fue promovido el 22 de Agosto para aportar estabilidad como pitcher cerrador en el Bullpen de New York y mágicamente se encontró con una victoria por 7-4 contra los Cardinals bien es cierto que lanzó bastante bien y u presencia se volvió necesaria cuando Niese dejó el juego después de 4 bateadores, Hoy a Gsellman le darán la oportunidad de abrir el partido.

Ojo con Philadelphia, bien es cierto que es uno de los peores equipos de liga junto con Atlanta pero esta temporada ha plantando cara a los grandes y los Mets están a años luz de los que consiguieron llegar a la final de la liga la temporada pasada la efectividad de Velásquez está en 4.31 y viene de un mal partido contra Cardinals dónde encajo 5 carreras limpias. Contra esto es importante destacar que los mejores partidos se Velásquez han sido contra Mets con un balance de 1-1 y una efectividad  de 1.74,

Teniendo en cuenta que el mando de Nueva York lo llevara un pitcher cerrador y encima novato, es posible pensar en toda la presión que recibirá de su público y contra uno de los equipos más flojos, quizá el hecho de que llegue invicto a su primera apertura puede hacer que llegue demasiado confiando.

Por el otro el lado el nivel que ha mostrado Velásquez contra Nueva York  hace pensar que hoy pueda repetir y dar la sorpresa teniendo en cuenta que además es el último juego en Nueva York no es difícil que se despidan con una victoria para no ser barridos.

Viendo las cuotas
1.62 Mets
2.55 Philadelphia

Y viendo las condiciones del partido la victoria de los visitantes toma bastante valor para jugar una unidad.

Espero que sea un partido abierto con un gran número de Carreras, la línea de + de 8 carreras es muy interesante para un partido de estas características con una @ de 1.86


Share:

1 comentarios:

  1. Tras el desenlace, ganó Philadelphia por lo que esa parte sería verde. Por otro lado, el over de carreras no se alcanzó.

    ResponderEliminar