Breaking News

jueves, 8 de septiembre de 2016

NFL - Carolina Panthers vs Denver Broncos, 02:30h

Vamos con un pick para el inicio de lo que muchos llamamos LA MEJOR LIGA DEL MUNDO y no no es la Premier. ES LA NFL


A las 02:30 tenemos para abrir el telón:
Carolina Panthers -Denver Broncos.

La revancha de la pasada SuperBowl


En Carolina ha cuajado  ambiente de revancha en el vestuario, el año pasado llegaron a la final y este año quieren ir a ganarla.

Denver contó con una defensa extraordinaria el año pasado pero este año canta otro gallo, dos bajas importantísimas en su zaga  como son Malick Jackson y Trevathan y eso hace mucho daño, obviando a Von Miller que  hizo lo hizo y lo que todos pudimos ver, el trabajo que desempeñó Jackson fue realmente clave para ganar ese partido parando una tras otra las carreras de Carolina.

Además en este partido tenemos un entorno completamente diferente al del 4 de Febrero. Donde tuvieron una suerte malísima con la lesión de Stewart y el Fumble de Von Miller que terminó con TD de Denver y el resultado fatídico para Carolina, ahora la historia es otra y se espera que a través del juego terrestre Cam Newton tome los mandos y descosa a la defensa de los Broncos.

Todo esto sin contar con que hoy no estará Payton Manning y en su lugar saldrá Trevor Siemian, lo que es para Denver una decisión muy arriesgada. Y más cuando cuentas con Novatos como Booker en tu ataque  Siemian, creo que va a necesitar bastantes más partidos para adaptarse al sistema, un sistema que se está cayendo, debido a que Denver parece confiado a jugar con un QB bastante limitado al igual que el año pasado. Que no ofrece un ataque nada solvente.

Por tanto se tornan interesantes y con valle diferentes opciones

Gana Carolina Panthers @1.6 pudiera ser un Stake medio, aunque algo corta la cuota.

Carolina Panthers -2.5 @1.7 Bastante valor para un margen tan corto. Stake Moderado

Carolina Ganara por entre 1 y 6 puntos @4, sin duda es el VALUAZO del partido, que se espera apretado, una cuota muy aprovechable si el partido se torna reñido en los ataques o bien el juego de Carolina no encuentra las líneas de pase.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario