Breaking News

viernes, 7 de octubre de 2016

INDIOS SIN "HACHAS", MLB - Cleveland Indians VS Boston Red Sox










Hoy volamos hasta el Progressive Field, en Cleveland, OHIO para vivir el segundo partido de la serie que disputarán Cleveland Indians y Boston Red Sox, que ahora mismo domina Cleveland por 1-0 después de imponerse por un 5-4 a domicilio en casa de los Medias Rojas.

Para entender este pronóstico vamos a remontarnos al partido de ayer donde Terry Francona, entrenador de Cleveland, sorprendió sacando toda su artillería del Bullpen en la 5ª entrada armas tan potentes como son Miller y Allen, con mucha diferencia lo mejor de su banquillo. Ambos hicieron una cantidad importante de lanzamientos (30 y 40) y hoy no podrán subir al montículo a ayudar a su equipo. Bien es cierto que gracias a las actuaciones de estos hombres Cleveland cosechó la victoria, aunque de manera ajustada.

Por tanto hoy podemos decir que Cleveland va con bajas muy y digo muy importantes a la hora de cerrar los partidos, de inicio saldrán Kluber (llega tras 10 días sin jugar después de una lesión muscular) y Price por Indians y Boston Sucesivamente. Ambos lanzadores de muy buen nivel aunque para mí David Price por encima, aunque ha tenido una temporada de altibajos está acabando muy bien y la ofensiva de Red Sox puede destruir cualquier defensa de la liga, cuando los bates conectan ( no como ayer) dominan y muy fácilmente.

Las esperanzas para Boston pasan por una ofensiva impecable que empañe la actuación de Kluber de manera que Cleveland tenga que mover el banco antes de la 7ª entrada, en conclusión cuanto antes baje Kluber de la loma más opciones tendra Boston.


A cuotas IGUALES 1.90-1.90 ambos, es casi obligación entrar con Boston. Y mucho más viendo que Teddy Francano tiro toda su pólvora ayer y hasta el miércoles no volverá a tener un Bullpen de hombres de garantías. Esto añadido a la necesidad de Boston de no alejarse de las series, por qué son candidatos a todo y lo saben. Perdiendo hoy Boston lo tendría en chino.

STK 2
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario